Publicidad

Paso a paso: ¿cómo ver películas en Odeón?

Se trata de una plataforma argentina de video a demanda donde los usuarios encontrarán el mejor contenido nacional: películas, series, documentales y cortos de la más amplia variedad de géneros.

POR REDACCIÓN

26 de noviembre de 2015

Comedias, dramas, contenidos infantiles, deportes. Todo junto en un mismo lugar para que quien quiera pueda disfrutarlo en el dispositivo que quieran.

Odeón permite personalizar las preferencias del usuario, armar una lista de contenidos favoritos y contar con tu historial de navegación.

Publicidad

Además, es completamente gratuito y ya se pueden ver películas de lo más exitosas como “Historia de un clan”, “Un amor en tiempos de selfies” o “Corazón de León”.

“Se trata de una versión muy humilde de un Netflix criollo. A través de tu tablet, de tu netbook, de tu computadora o de tu celular podrás ver películas argentinas”, dijo la presidenta Cristina Kirchner en un acto desde el Hospital Posadas.

Ingresar y hacer click en “Registrate gratis”, en la parte inferior del sitio

01

Ingresar todos los datos solicitados y hacer click en “Continuar”

02

Activar la cuenta con el email que te llegará a la casilla que ingresaste a la hora de poner tus datos personales

Publicidad

03

Cuando la cuenta haya sido activada correctamente se deberá ingresar el nombre de usuario y se puede agregar un avatar

04

Elegir cualquiera de las películas o series presentadas o buscar la deseada en el buscador en la parte superior y seleccionarla.

05

Fuente: Minuto Uno.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS