Publicidad

Rolly, un novedoso teclado enrollable para celulares y tablets

Rolly Keyboard facilita el trabajo en dispositivos móviles, funciona con Bluetooth y tiene una autonomía de tres meses con una sola pila.

POR REDACCIÓN

01 de septiembre de 2015

El mercado de accesorios para tablets y celulares continúa sumando integrantes. Pero LG intentó dar una vuelta de tuerca con su Rolly Keyboard, un teclado para dispositivos móviles que se enrolla para que su traslado sea más sencillo.

El accesorio será lanzado oficialmente en la feria IFA de Berlín, pero la surcoreana, salvo el precio, ya dio un adelanto sobre sus características y funcionamiento.

Publicidad

Rolly KeyboardConstruido en policarbonato y plástico, el teclado presenta cuatro filas de teclas una vez desenrollado. En la parte posterior tiene dos brazos que se despliegan para sostener el móvil o la tablet y trabajar de manera más cómoda y eficiente.

Rolly Keyboard se conecta con el móvil mediante Bluetooth y funciona con una pila AAA. LG asegura que posee una autonomía de tres meses.

El accesorio tiene sincronización automática, de manera que no es necesario emparejarlo con el móvil cada vez que se lo utiliza.

“El teclado Rolly es solo uno de los muchos dispositivos que estaremos presentando en los próximos meses a medida que expandimos nuestra oferta de accesorios”, aseguró Seo Young-jae, vicepresidente de Dispositivos Personales Innovadores de LG.

Rolly Keyboard comenzará a ser ofrecido en los EEUU durante septiembre y luego debutará en Europa, América Latina y Asia antes de fin de año. LG no dio a conocer el precio.

Publicidad

Fuente: Infobae

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS