Publicidad

Nueva forma de búsqueda

Sacaron una aplicación que reclama por Santiago Maldonado

Todos los dispositivos con Android la pueden descargar desde la tienda Google Play. Lleva un día de existencia y, aún, no fue muy descargada.

POR REDACCIÓN

16 de septiembre de 2017

Desde la desaparición de Santiago Maldonado, Facebook y Twitter fueron las plataformas elegidas por los usuarios que reclamaban novedades sobre el paradero del artesano de 28 años que fue visto por última vez el 1 de agosto en un operativo de Gendarmería ante una protesta mapuche de la Patagonia.

A más de un mes de su desaparición, la iniciativa se materializó en forma de app para los dispositivos con el sistema operativo Android. Desde ahí, los usuarios pueden colaborar en la búsqueda del artesano desaparecido.

Publicidad

¿Cómo usarla?

Primero hay que descargar la app de forma gratuita en la tienda Google Play. Luego habrá que activar el GPS para que reconozca la ubicación del dispositivo y confirmar sí allí hay rastros del joven de 28 años que está siendo buscado en la Patagonia.

Tras haber dejado la señalización, se dispara por defecto un tuit que contiene el link con la ubicación de Google Maps y los hashtag (etiqueta) “#SantiagoMaldonado y #UnMesSinSantiago. Todas las colaboraciones se acumulan en la cuenta @DndEstaSantiApp de dicha red social.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS