Publicidad

Smartphone retro

Samsung lanzó su nuevo smartphone con tapa

En Corea se lanzó este novedoso dispositivo que permite recordar el pasado, debido a su forma, y contar con todas las aplicaciones del presente.

POR REDACCIÓN

27 de junio de 2017

La nostalgia de los clásicos teléfonos con tapita del pasadoya se hizo sentir y Samsung lo notó debido a que lanzó un smartphone retro que nos hace revivir el pasado pero incluye todas las funciones modernas.

El modelo es denominado Flip 2 y se puede adquirir en rosa o negro. Cuenta con un OS Android Nougat, un display de 3,8 pulgadas (¡casi la mitad de cualquier smartphone actual!), 2GB de RAM, batería de 1,950mAh, 256 GB de almacenamiento, y un procesador quad-core de 1.4GHz. Como se puede apreciar, está bastante lejos de la gama alta, pero es suficiente poder como para leer versiones ‘lite’ de redes sociales o mails.

Publicidad

El Folder Flip 2 se lanzará en dos versiones: una LTE con acceso a las redes 4G, pero también otra más económica que será solo 3G. El precio será de 297,000 won, que se traduce a $260 dólares estadounidenses o alrededor de $4200 pesos argentinos. Este Samsung será exclusivo para la región asiática y, al menos por el momento, no llegará a ningún país occidental.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad