Publicidad

Redes sociales

Snap lanzó la segunda versión de sus anteojos con cámara

La segunda versión de los Spectacles, que vieron el mercado en 2017, se conectan a Snapchat y permiten tomar fotos. Además, son resistentes al agua.

POR REDACCIÓN

26 de abril de 2018

Snap presentó una nueva versión de sus anteojos con cámara Spectacles, lanzados al mercado en 2017, que ahora permitirá registrar tanto fotos como videos y será resistente al agua.

Funcionan de forma inalámbrica con un teléfono y el servicio de mensajería Snapchat y sumó cambios en su estuche, que sirve para recargar la batería de los lentes, con un diseño más estilizado y pequeño.

La segunda versión de Spectacles asegura tener una capacidad de almacenamiento y autonomía para registrar y transferir unos 70 videos con una carga normal durante una semana. Estos anteojos conectados estarán disponibles en negro, rojo y azul y sus cristales podrán ser espejados o de color. A su vez, es un modelo que permite lentes recetados.

Publicidad

Equipado con un micrófono adicional, los nuevos anteojos con cámara de Snap permiten tomar un video de 10 segundos que se pueden extender a 30 segundos mientras se mantiene presionado el botón de disparo con una resolución de 1216 por 1216 pixeles. 

La cámara tendrá un sistema de notificación de grabación más sutil respecto a la anterior versión La cámara tendrá un sistema de notificación de grabación más sutil respecto a la anterior versión

A diferencia de su antecesor, los nuevos Spectacles permiten realizar capturas de fotos en 1642 por 1642 pixeles. Los usuarios de la primera versión tendrán una actualización de software que les permitirá utilizar esta nueva función.

Los Spectacles salieron a la venta en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Francia a 150 dólares, y luego se extenderá al resto del mercado europeo en mayo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS