Smartphone

Sony Xperia XZ2 Premium, pantalla 4K y doble cámara trasera

5:20 pm

La multinacional japonesa presentó su smartphone más avanzado que incluye sistema operativo Android 8.0 y un tamaño de 5,8 pulgadas.

Sony presentó el Xperia XZ2, su nuevo y más potente smartphone cuya novedad radica en la inclusión de una doble cámara trasera con un sensor color de 19 megapíxeles y otro monocromático de 12 megapíxeles. Al no tener filtros de color, el sensor blanco y negro capta más luz, mientras la cámara combina ambas imágenes en una sola.

A la función de lograr buenas imágenes con poca luz, además se le agrega que la cámara también permite el modo de desenfoque de fondo, grabar 4K con HDR y la posibilidad de grabar en ultra cámara lenta.

El otro cambio radica en la pantalla IPS de 5,8 pulgadas y resolución 4K. La muy alta resolución será útil con anteojos de realidad aumentada.

El XZ2 Premium incorpora un chip Snapdragon 845, 4 o 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, batería de 3540 MAh, carga por USB-C o inalámbrica, resistencia al agua, parlantes estéreo y el nuevo diseño con el dorso del teléfono levemente convexo.

Estará disponible en algunos mercados a mitad de año y vendrá con Android 8.0 (Oreo).

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Cambios

Nuevo smartphone

Ojo con lo que mandás

Alarmante

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados