Publicidad

Videojuegos

Super Nintendo relanza los cartuchos con un clásico

Return of Double Dragon volverá a ser editado y compatible con la vieja consola, con nuevos niveles y movimientos adicionales para los protagonistas.

POR REDACCIÓN

29 de mayo de 2018

Apelando a la nostalgia de sus seguidores, Nintendo desde hace varios años viene lanzando al mercado las consolas NES Mini y Super Nintendo Classic Edition, dos reediciones de sus emblemáticos modelos de la década del 80 y 90.

Al contar con videojuegos preinstalados, estos dispositivos no permitían utilizar los viejos cartuchos, desplazados en la industria por los discos ópticos primero y luego por las descargas digitales.

Publicidad

Sin embargo, la empresa japonesa busca una revancha para los cartuchos: el regreso del clásico Return of Double Dragon, un título que fue lanzado de forma exclusiva en Japón en 1992 y que llegará a los usuarios estadounidenses de la Super Nintendo dos décadas y media más tarde.

El juego será compatible tanto con la SNES como con las consolas disponibles en el mercado, seguirá la línea del juego original junto a la incorporación de nuevos niveles y movimientos en los protagonistas. Disponible para la preventa en Amazon a 50 dólares, los primeros compradores tendrán una versión limitada con un cartucho rojo.

De forma previa, Capcom anunció el relanzamiento de los cartuchos para Super Nintendo de los títulos Mega Man 2 y Mega Man X para celebrar los 30 años de la saga, al igual que Street Fighter 2, otro clásico de la compañía japonesa.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS