Publicidad

Love is in the music

Tinder y Spotify se unen para mejorar la búsqueda del amor

El servicio de streaming se integra a la red social para encontrar pareja. Así, se podrá añadir en el perfil los artistas o temas favoritos. Y se podrá elegir a quién conocer en función de este criterio

POR REDACCIÓN

23 de septiembre de 2016

Una pasión tan fuerte como la música es un buen componente para saborear el cóctel del amor. Para ello, dos aplicaciones antagónicas se han puesto de acuerdo para unir algunas de sus características.

El popular servicio de «streaming» musical Spotify y la aplicación de citas Tinder se han unido para integrar la música en los perfiles del servicio de parejas. De esta forma, a partir de ahora los usuarios podrán localizar posibles candidatos amorosos en función a las preferencias musicales.

Publicidad

Esta nueva forma será sencilla. Únicamente habrá que deslizar a un lado u otro en base a las preferencias musicales. Y, en efecto, utilizar la música y los artistas como pretexto para romper el hielo.

Actualmente, Tinder ya sugiere parejas basándose en sus preferencias, pero a partir de ahora sus usuarios podrán elegir otra variable, la música. Cada usuario podrá difundir su himno musical en su perfil de la app, así como visualizar y escuchar sus principales artistas de Spotify y deslizar a un lado u otro según los gustos musicales de cada persona, como han explicado en un comunicado.

No hace falta tener cuenta en Spotify, de todas formas se podrán escuchar fragmentos («previews») de las canciones que sus posibles parejas suban a su perfil. Pero si, además, ambos tienen cuenta en Spotify, a partir de ahora podrán navegar y conocer los artistas y grupos que tienen en común.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS