Costará 295 dólares

Una campera inteligente ajusta el abrigo según la temperatura exterior

4:52 pm

Diseñada por Ministry of Supplies, tiene un sistema interno para calentar el interior de la campera de manera automática según el nivel de frío.

Se llama Mercury Intelligent Heated Jacket, es una campera equipada con sensores para determinar de forma automática la temperatura exterior y ajustar el calor que le brinda al que la tiene puesta.

El abrigo se activa sólo cuando detecta cambios en la temperatura exterior. Ajusta los valores de acuerdo a la actividad y el calor que genera la persona que la está usando.

Creada por la empresa Ministry of Supply, busca inversores en la plataforma de financiamiento colectivo Kickstarter. Ya superó ampliamente los 80 mil dólares que necesitaban para empezar a fabricarla, por lo que llegará a los compradores a fin de 2018. El precio es de 295 dólares, aunque hay un modelo sin mangas por 195 dólares.

La campera puede ser controlada mediante Alexa, el asistente de voz de Amazon. Tiene una batería de 10.000 mAh, que ofrece 4.5 horas de calefacción. Cargarla demanda unas cinco horas, y se puede hacer por cable USB o de manera inalámbrica.

Fuente: TN Tecno.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Sin hielo ni heladera

Mayor seguridad

Con acento criollo

Aplicación

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados