Para verte mejor

Vaunt, las gafas inteligentes de Intel que parecen anteojos normales

3:49 pm

La empresa no las pondrá a la venta masiva, sino que será el puntapié para que desarrolladores creen sus propias versiones. Tienen un procesador y Bluetooth.

Intel mostró un prototipo de Vaunt, las gafas inteligentes que tienen una diferencia fundamental con las conocidas hasta ahora: parecen anteojos normales. No hay cámaras, botones, una pantalla extra, micrófonos o parlantes.

Vaunt lleva un láser de clase uno de baja potencia que se encarga de proyectar en la retina una imagen monocromática a 400 x 150 píxeles y puede proyectar información directamente a los ojos del usuario, ya sean notificaciones, recetas o mapas. Eso es posible gracias a que las gafas inteligentes de Intel poseen un procesador, acelerómetro, compás, Bluetooth y brújula.

Intel no comercializará directamente estas gafas, sino que abrirá a fin de año un plan para que desarrolladores creen sus propias versiones. De allí que pueda esperarse la presencia de conectividad 4G, micrófonos y otros elementos que hagan más independientes a los anteojos creados a partir de Vaunt.

El diseño de Vaunt, sumado a esas dos características, harían de los anteojos inteligentes un producto atractivo para el público general.

Fuente: La Nación.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

¿Y el mate para cuándo?

Orbitará el sol

Lo lanzan este año

14 años en internet

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados