Publicidad

Mayor seguridad

WhatsApp avisará cuando alguien reenvíe un mensaje tuyo

La función se asemeja a la que utiliza Instagram y Snapchat, que avisan cuando alguien hace una captura de pantalla a las Historias.

POR REDACCIÓN

22 de mayo de 2018

En breve, según publicó un sitio especializado en informática, Whatsapp incluirá una nueva función: mostrará cuando alguien seleccione un mensaje que enviaste y luego lo reenvíe.

La función estará disponible para Android, iPhone y Windows Phone. Además, la aplicación cambiará el título de cada mensaje.

Esta es una herramienta similar a la que utilizan Instagram y Snapchat, que alertan al usuario cuando alguien hace una captura de pantalla de sus Historias.

Publicidad

En este caso, la nueva herramienta de Whatsapp aspira a darles un mayor control sobre su privacidad a los usuarios de la plataforma, que sabrán cuándo algo que dijeron fue compartido en otro chat. Por supuesto, la posibilidad de hacer una captura de pantalla de toda la conversación sigue estando y no hay, todavía, alerta en este punto.

La compañía no confirmó cuándo estará disponible, pero usualmente es unas semanas después de aparecer en la versión beta.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS