Publicidad

Microsoft

Windows 10 S podrá actualizarse a una versión estándar gratis

El sistema operativo debutó hace un año con una versión que sólo admitía aplicaciones de la tienda de Microsoft, y requería un pago de 50 dólares.

POR REDACCIÓN

09 de marzo de 2018

Microsoft presentó Windows 10 S hace un año. La versión del sistema operativo apuntaba a simplificar la gestión del equipo y la seguridad de la computadora. Es que sólo permite correr aplicaciones presentes en la tienda de Windows. Más allá de esto, el 10 S no tiene otras limitaciones.

Los usuarios que querían usar la versión completa de Windows 10 debían pagar 50 dólares para activarla. Pero ahora la compañía cambia el concepto. Windows 10 S deja de ser una versión del sistema operativo y pasa a ser un modo que se puede activar o desactivar según defina el usuario, y cuyo cambio no tiene costo.

Publicidad

Microsoft sigue considerando que el Modo S es óptimo para la mayoría de los usuarios, ya que simplifica la carga de software y la hace parecerse más a cómo funcionan Android o iOS. Esto hace de Windows un entorno más seguro y fácil de mantener, pero ahora incluirá la alternativa de entrar y salir de este modo con la próxima actualización.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS