Publicidad

Atención gamers

Xbox One X desembarcó y ya se vende en la Argentina

La consola de Microsoft, la más potente del mercado, vio la luz en diciembre y ahora llegó al país con un precio superior a los $21.000.

POR REDACCIÓN

07 de mayo de 2018

La Xbox One X, evolución de la consola original de octava generación de Microsoft, comenzó a venderse en la Argentina después de la salida al mercado internacional en diciembre pasado.

Viene con 12 GB de RAM, un disco de 1 terabyte (TB) y una tarjeta de video muy avanzada que permite correr juegos en calidad 4K en forma nativa. Se trata de la consola más potente de la actualidad y desde diciembre último se vende en el país a $21.999. Si se compara a esta nueva Xbox con la original parecen dos consolas diferentes. 

A simple vista, la One X es una consola con buen diseño. Es más pequeña y compacta que la versión original, pero aún algo pesada (3,8 Kg). También se despoja de la fuente de la enorme fuente de alimentación externa de la anterior versión, punto éste muy a favor.

Publicidad

La consola luce compacta y mantiene la estética de la marca. El control es el mismo que en la edición original y resulta eficiente, completo y preciso.

Para sacar provecho de la resolución 4K se deberá conectar la One X a un TV adecuado. Pero si ya se cuenta con un televisor 4K y se está pensando comprar una Xbox One X para disfrutar de juegos en ultra alta resolución, es mejor informarse bien primero. La consola necesita que, además de ofrecer resolución 4K, la TV puede hacerlo a 60 Hz. Si esto no es así, nos tendremos que conformar con jugar en Full HD.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS