Publicidad

Muy útil

YouTube Go, la aplicación para ver videos sin consumir datos

Google presentó la nueva app que permite descargar los videos con Wi-Fi para evitar el consumo del paquete de datos del teléfono.

POR REDACCIÓN

02 de febrero de 2018

YouTube Go es una versión de la aplicación principal que permite descargar los videos en redes Wi-Fi para evitar el consumo de datos de Internet en el teléfono móvil. A su vez, está optimizada para que pueda ser utilizada en dispositivos con poco espacio de almacenamiento, ya que solo ocupa 9,4 MB.

El control del consumo de datos con esta versión optimizada de YouTube está en la opción que ofrece la aplicación para ver o descargar los videos. Primero ofrece una vista previa del contenido y luego permite establecer la calidad del video y la cantidad de MB que requiere cada una de las opciones, además del espacio disponible en la tarjeta de memoria.

Publicidad

En este punto, el usuario podrá elegir dónde bajar los videos, sea en la unidad de almacenamiento del smartphone o en la tarjeta de memoria SD. Una vez descargados dentro de la aplicación YouTube Go, las producciones off line se pueden reproducir de forma ilimitada sin generar consumo extra de datos.

Fuente: La Nación.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS