Será el 18 de mayo

Con Wiener Kammer Symphonie, el Mozarteum inicia la temporada 2017

8:43 pm

En honor a los 35 años, Mozarteum Argentino Filial San Juan festeja de la mano de ocho espectáculos de gran envergadura.

Este año no es un año más para Mozarteum Argentino Filial San Juan, ya que la institución celebra 35 años de vida ininterrumpidos. Por ello presentará ocho espectáculos de gran nivel internacional y con un abono muy accesible.

“Esta temporada es extraordinaria. Vienen grupos de primerísimo nivel de Suiza, Estados Unidos, el violinista más famoso del mundo. Todos espectáculos de altísima jerarquía y calidad. Es un lujo para San Juan.”, contó Sergio Gurgui, presidente de la institución.

La agenda 2017 iniciará el jueves 18 de mayo con la Camerata Vienesa Wiener Kammer Symphonie.

El próximo espectáculo, que será con el pianista Evgeni Mikhailov, subirá al escenario el sábado 10 de junio. La continuidad a la agenda la brindará el pianista Nelson Goerner el jueves 6 de julio.

Por su parte, El Cuarteto de Cuerdas American String Quartet brindará su concierto el jueves 31 de agosto.

Posteriormente en septiembre, precisamente el jueves 19, harán lo propio el violinista Ray Chen junto al pianista Julio Elizalde.

Octubre será un mes de doble espectáculo. El jueves 5 de octubre el público podrá disfrutar de la Orquesta de Cámara Zurich Kammerorkest, que se presentará junto al trío de piano, violín y violoncello Swiss Piano Trío.

La continuidad al mes se la dará Karina Olmedo. La prestigiosa bailarina se presentará el viernes 27 de octubre junto a los solistas del Ballet Metropolitano, y con la dirección de Leonardo Reale.

El cierre de la agenda 2017 será el viernes 17 de noviembre de la mano de los Solistas de la Fundación Teatro Colón que actuarán junto a la Orquesta Sinfónica y el Coro de la Universidad Nacional de San Juan.

Los abonos, a la venta

El abono, que puede abonarse en efectivo o hasta en 12 cuotas, ya está a la venta y puede adquirirse a un valor de 1500 pesos. En tanto los juveniles (hasta 25 años o miembros de la Escuela de Música) podrán adquirir el abono a 1000 pesos.

Los tickets están a la venta en la oficina del Mozarteum, en Ignacio de la Roza 161 (O) local 5, de lunes a viernes de 9 a 13.

“Invito a la gente que se anime a gozar de la música clásica. Es un programa muy accesible que se realizará en el habitual escenario del Auditorio Juan Victoria, salvo el espectáculo de danza que por sus características se realizará en el Teatro del Bicentenario”, afirmó Gurgui.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Imperdible recital

Próximamente

Imperdible

A puro rock

© 1998 - 2017 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados