Publicidad

Cultura y Espectáculos

El Carrascal recibió a los turistas con música y recorridos

Con motivo de las vacaciones de invierno, el Museo y Biblioteca Casa Natal de Sarmiento y el ministerio de Turismo continúan con las novedosas actividades para el disfrute de grandes y chicos.

POR REDACCIÓN

26 de julio de 2015

Este domingo no fue la excepción en materia de actividades para el disfrute de las vacaciones de invierno. Cerca de las 10 de la mañana comenzaron a llegar los turistas que fueron recibidos con sopaipillas y mate cocido, para acompañar el momento.

En esta oportunidad, el grupo musical local Tres Para Cuyo hizo cantar y bailar a los presentes.

Publicidad

El ciclo musical de artistas sanjuaninos en el Carrascal continúa de acuerdo a la programación de vacaciones de invierno del Ministerio de Turismo:

• Jueves 30: Patricia Vizcaíno.
• Viernes 31: Materia Prima.

Las actividades continuaron con el clásico recorrido en carros antiguos denominado “Un joven llamado Sarmiento, cabalgando entre sueños de libertad y las artes bellas”, organizado por la Casa Natal de Domingo Faustino Sarmiento.

Cientos de turistas y sanjuaninos ya disfrutaron de los paseos dominicales que parten desde la Casa de Sarmiento y continúan por la Celda Histórica del Convento de Santo Domingo y el Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson.

Los paseos culminan en la Casa Natal, para disfrutar de una degustación de vinos sanjuaninos y empanadas, acompañado de música en vivo.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS