Fiesta Nacional del Sol

Antonela González: “Me gustaría dar a conocer Angaco”

1:41 pm

La bella candidata aspira a la corona real, ya que es un sueño que tiene desde niña. Una vez concretado, quiere aumentar sus actividades solitarias y fomentar el deporte.

Un sueño que anhelaba desde su niñez, desde que su hermana usó la corona de su departamento, desde el año 2008. Se trata de Antonela González, la bella soberana de Angaco, quien realiza actividades solidarias junto a su grupo de misioneros de la parroquia Nuestra Señora del Carmen.

“Me gusta salir a misionar y conocer las familias de los lugares adonde vamos. Siempre ellos cuentan sus problemas y es muy bueno ayudar de alguna manera”, contó la joven que adora realizar distintos deportes, entre ellos voley y hockey sobre césped.

En lo que respecta a su reinado, contó de qué manera le gustaría contribuir en caso de obtener el cetro real. “Me gustaría poder realizar más actividades solidarias y aumentar el deporte en el departamento, y por qué no, en la provincia, para que los chicos puedan entretenerse con ello. También fomentar que sigan estudiando”, afirmó la muchacha, y agregó: “En lo turístico me gustaría dar a conocer Angaco, porque tiene muy bellos lugares para visitar. Es un departamento muy tranquilo para descansar”.

Finalmente, Antonela manifestó sus aspiraciones personales. “Quiero cumplir mis metas, concretar mis estudios y poder tener mi propia casa. Una vez que cuente con ello, formar una familia”.

Ficha de presentación

Nombre: Antonela González
Edad: 20 años
Estudios: Secundario completo
Hobbies: Escuchar música y hacer actividades solidarias.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

© 1998 - 2017 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados