Imperdible

Buena música y aire libre, una opción perfecta para disfrutar en enero

7:28 pm

Se trata de un ciclo de conciertos que se llevarán a cabo todos los viernes del mes de enero en los jardines del auditorio. La cita es a las 22.30.

Durante todos los viernes del mes de enero podrás disfrutar de un ciclo de conciertos de estilos variados que se llevarán a cabo en el auditorio Juan Victoria.

La idea del evento surgió el cantante Claudio Rojas quien dice que “si nos va bien, nos extenderemos algún viernes de febrero”

Rojas, en diálogo con Diario Huarpe, contó que a través de esos evento “intentamos mostrar el lado tanguero y folclórico que tiene San Juan pero unido a otros ritmos como el árabe, el español y el pop”.

El objetivo de este ciclo denominado “San Juan por mi sangre”, es el de ofrecer un show que abarque distintos gustos musicales para que todos los sanjuaninos puedan disfrutarlo.

“Está pensado para los sanjuaninos que no se van de vacaciones y para todos aquellos que vienen a conocer San Juan en esta época del año”, manifestó Rojas.

El cantante hizo referencia al surgimiento de la iniciativa y contó que desde el momento en que comenzó a componer sus propias canciones, se propuso transformarse en una propuesta musical. Y así lo hizo. En la actualidad es un reconocido cantante que cuenta con un staff de bailarinas y propone proyectos para que los sanjuaninos disfruten de músicos locales.

El show inaugural de este ciclo será el viernes 12 de enero. Dará comienzo a las 22.30 en los jardines del café del auditorio. Se deben abonar $50 que es el valor del derecho de show.

El viernes 12 de enero, todos los que asistan podrán escuchar a Giselle Aldeco, quien va a cubrir la parte de folclore y “vamos a hacer algunos duetos”, aseguró Rojas. Además, estará presente la compañía de danza “Encanto Rojo” dirigida por Raúl Montenegro y Daniela Gil. Por último, Claudio Rojas junto a sus staff de bailarinas: Florencia Genovart, Celeste González, Victoria Merenda y Ángeles González.

Si sos un artista y querés mostrar tu talento y deleitar al público en los conciertos, podrás hacerlo. “Queremos mostrar los talentos de la provincia, desde San Juan al mundo. Para mi va a ser un honor que se sumen artistas”, sostuvo Rojas. Podrás comunicarte con él al número 154992575 o a su Facebook.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Música

Segunda noche

Gran show

Escenario del folclore

© 1998 - 2019 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados