Todo listo

Carlos Rivera el artista internacional, Ulises Bueno y Las Pelotas para la FNS

11:07 am

El cantante que puso su voz en la música de "Coco", estará en el escenario del Predio de Chimbas. Además del mexicano, estará el cuartetero y una histórica banda de rock.

La Fiesta Nacional del Sol ya se vive en la provincia. Los departamentos ya eligieron a sus reinas para que sea la soberana del Sol, la construcción del Predio Ferial de Chimbas avanza según lo previsto y ya están los artistas que se subirán al escenario en febrero.

Desde el 19 al 23 de febrero, el predio chimbero tendrá cuatro escenarios en donde se presentarán decenas de bandas. Entre ellas locales, nacionales y una estrella internacional.

Para esta edición, el artista mundial que vendrá será, Carlos Rivera, un cantante mexicano que puso su voz para la película de Disney “Coco”. Rivera se presentará el 21 de febrero.

El mexicano no estará solo, sino que el grupo de rock Las Pelotas se presentará el miércoles 20. Además, el viernes 22 tendrá en escena a dos cuarteteros: Ulises Bueno y Lisandro Márquez.

Esto no es todo, sino que la grilla la completan: Los Palmeras (martes 19), Guasones (miércoles 20) y Los Tipitos (jueves 21). Estas bandas nacionales se sumarán a las sanjuaninas.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

¡Miralo!

Abre el telón

¡Aprovecha!

El reencuentro

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados