Teatro Sarmiento

Como en la calle Corrientes: la Fiesta Nacional Gay del Sol fue un éxito

1:20 am

A salla llena en el Teatro Sarmiento, la 16º Fiesta Gay del Sol fue un rotundo éxito. Un espectáculo que estuvo a la altura del teatro de revista porteño.

Alegría, amor, glamour, emoción y sonrisas fue lo que se vio este sábado en la décimo sexta edición de la Fiesta Gay del Sol, la primera edición que cuenta con apoyo oficial del Gobierno provincial, a través del Ministerio de Turismo y Cultura.

Bajo el eslogan ‘El sol nos une’, la fiesta transmitió que la vida de la comunidad LGBT es igual a la de cualquier otro. Fantasía, magia, la buena imagen y el vivir en la encrucijada de la aceptación o no aceptación, fueron los ejes de la noche.

El elenco de artistas hizo poner la piel de gallina a los más de 800 asistentes de la fiesta. Estos fueron Drago Queen, Shantall Buenamaison, Luxurius, Brenda Aguilera, Nahir Carrión, Thurman Show, Dany Love y Marcela Rouge.

A lo largo del show, que fue digno de una obra de teatro de Buenos Aires, Carlos Paz o Mar del Plata, se vieron reflejados distintos cuadros como la alegría, la pasión, los sueños o también la discriminación. Todo acompañado de música, impecables coreografías y una puesta en escena que pocas veces se vio.

El cierre de la fiesta se dio con la elección de la Reina y Virreina de la Fiesta Nacional Gay del Sol 2017, donde resultaron electas por el jurado Bárbara Olivia Pacheco como virreina y Yasmín Escudero como flamante soberana de la Fiesta Gay del Sol.

Una noche mágica, llena de color, emoción y alegría. Una noche que sin dudas se repetirá en años venideros porque esta edición abrió una puerta que nunca más se cerrará.

Fotos: Gonzalo Medina

¿QUE SENTIS?

Compartir su voto


¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

© 1998 - 2017 DiarioHuarpe.com Todos los derechos reservados