Impactante

Convivencia con dinosaurios, de la mano de “Living Dinosaurs”

6:15 am

Mamuts, Caballo, tigres dientes de sable, osos, perezosos gigantes, dragones, son algunas de las especies de las que el público que asista podrá disfrutar.

Rugidos. Movimientos inesperados y poca luz. Elementos necesarios y que hacen de la muestra un espectáculo único y admirable. Se trata de “Living Dinosaurs”.

El Centro Cultural Conte Grand es el epicentro en el que grandes y niños podrán disfrutar de una muestra impactante junto a los conocidos animalitos de la Era del hielo.

https://youtu.be/hoYDumUW-NY

Mamuts, dinosaurios, Caballo, tigres dientes de sable, osos, perezosos gigantes, dragones, son algunas de las especies de las que el público que asista podrá disfrutar.

De hecho, al ir transitando por el camino, se sorprenderán con las animaciones ya sea en sonidos o movimientos que impactan a grandes y pequeños.

“Desde el inicio de la muestra hasta el final uno se sorprende con todo. De hecho mi hija está como local y feliz por ver los animalitos de su dibujo favorito”, afirmó Yesica, una de las señoras que asistió junto a su familia a ver la muestra.

La exposición está a disposición del público por el mes de enero. Está abierta todos los días de 19 a 00 en el Centro Cultural Conte Grand.

En lo que respecta al valor de la entrada, es de 90 pesos la general de lunes a jueves y de viernes a domingo 100 pesos.

El pack familiar de cuatro personas tiene un valor de 300 pesos. Los chicos abonan desde los tres años en adelante.

Mirá las imágenes de la muestra

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Un regalo al paladar

Anotá

Sorteo finalizado

Imperdible

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados