Fiesta Nacional del Sol

Curiosa actitud de una candidata: se maquilla el tatuaje para no mostrarlo

7:46 pm

En el facebook personal de la candidata aparecen fotos en los que se observa el dibujo en su brazo izquierdo. Pero al momento de la foto oficial el tatuaje se oculta. Ingresá a la nota y enterate de qué representante departamental se trata.

En la foto oficial aparece con el brazo sin ningún dibujo. Pero en las fotos de su facebook puede observarse el tatuaje en la parte superior de su brazo izquierdo.

Se trata de la candidata por Chimbas a reina de la Fiesta Nacional del Sol, Abril Oyola. A la jovencita pareciera que le borraron con Photoshop el tatuaje. Pero nada de eso sucedió, dijeron desde el entorno familiar.

Tanto en la elección como en las demás presentaciones que hizo Oyola en la carrera para la corona nacional, salió con vestido con mangas. Esto permitió ocultar el tatuaje en el brazo.

Pero para más suspicacia, en cada foto que se sacaba la soberana departamental escondía el perfil izquierdo sin mostrar el dibujo en la piel.

Tras consultar sobre la particularidad, dijeron que por decisión de ella en las fotos se maquilla la zona del dibujo en el brazo.

Es conocido que en algunas ocasiones los retoques fotográficos se realizan para ocultar algunas impurezas de la piel o algún lunar que en ocasiones no le guste a la candidata. Pero en este caso, no existe truco de computadora alguno, sino un maquillaje personal para evitar el impacto visual.

¿QUE SENTIS?

Compartir su voto


¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Fiesta Nacional del Sol

En sus 90 pirulos

Los famosos la saludaron

Más deporte

Actualización

AFA

Segunda noche

Artistas

© 1998 - 2017 DiarioHuarpe.com Todos los derechos reservados