Fiesta del Sol

DIARIO HUARPE es nuevamente alternativa para votar a las candidatas

1:00 pm

La votación por este medio estará vigente hasta las 19 horas del viernes 23 de febrero. También se podrá votar por SMS desde cualquier línea telefónica a un módico costo.

Desde este martes se abre la votación online para que los sanjuaninos puedan votar a la próxima reina nacional del sol. Por ello DIARIO HUARPE nuevamente está presente y es una alternativa para la elección de la soberana del sol.

En la mañana de hoy, en el teatro del Bicentenario, fue la firma del convenio en que los representantes de los medios participantes estuvieron presentes.

Diario El Zonda, San Juan8.com, Diario de Cuyo, Tiempo de San Juan, DIARIO HUARPE (www.diariohuarpe.com), Diario Móvil y Diario La Provincia son los sitios web por los que el público podrá emitir su sufragio.

Producto de los votos que la gente realice en los siete medios, la candidata que más votos obtenga adquirirá dos votos, mientras que la que quede en segundo lugar obtendrá un voto.

Estos votos se sumarán a los que emita el jurado en la noche final en el autódromo.

Desde hoy ya se pueden votar a las candidatas a través del SMS

Como otros años, se abrió la alternativa de votar a las candidatas a través de un SMS.

La reina departamental que más mensajes obtenga por este sistema obtendrá un voto en la noche de la elección final.

Por otro lado, para premiar también a los participantes, los que voten por SMS participarán por una moto que será sorteada la noche del 24 de febrero mediante un pulsador en la previa del Espectáculo Final.

Por SMS se podrá votar las veces que quiera y el resultado será fiscalizado por un miembro de la empresa convenida y la Escribanía Mayor de Gobierno.

Participan todas las empresas de telefonía móvil, Claro, Personal, Movistar y Nextel, y el usuario pagará por cada mensaje enviado el monto de $0,84 finales.

¿Cómo votar?

El usuario deberán enviar la palabra clave REINA (espacio) seguido del departamento. Por ejemplo: REINA DEPARTAMENTO al número 50150.

Luego de enviar el mensaje, su voto se registrará en el sistema y recibirá un mensaje de respuesta.

La gente tendrá tiempo de votar hasta el viernes 23 de febrero próximo a las 19 horas.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Imperdible

Stand up

Desfile patrio

Desfile Cívico y Militar

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados