Desde este sábado

Dos jornadas a pleno con la Fiesta de las Destrezas Criollas y el Folclore

6:00 am

Junto a las destrezas, se disfrutará del canto y la danza, como así también patio de comidas típicas, feria agroproductiva y patio de entretenimiento para chicos.

Una nueva edición de la fiesta más gauchesca que tiene la provincia. Este sábado se abre las puertas para la Fiesta Nacional de las Destrezas Criollas y el Folclore en el Predio Gaucho José Dolores, en Rawson.

Ante ello, en el transcurso de este fin de semana, miles de personas llegarán hasta Médano de Oro para disfrutar de destrezas criollas de la mano de 23 tropillas de toda la provincia y jinetes de distintas partes del país.

Junto a las destrezas, se disfrutará del canto y la danza, para quienes lo deseen, ya que el folclore estará presente de la mano de grandes artistas que engalanarán el escenario, en su mayoría locales.

Aparte de ello, también se contará con la buena gastronomía que tendrá platos regionales, un gran paseo artesanal, como así también la feria agroproductiva.

Para los más pequeños, está destinado un espacio de recreación que estará compuesto por juegos infantiles varios, como así también paseos en sulki, caballo y ponis.

Detalle de las actividades

Las puertas del predio estarán abiertas para el público desde las 18. La entrada tiene un valor de 60 pesos.

El acto de apertura será este sábado a las 21.30. Se contará con el tradicional desfile gaucho de agrupaciones y posterior show artístico que contará con más de 150 artistas en escena. Estarán presentes las Guitarras de Rawson, el Ballet Popular Sur, Músicos de la Red Comunitaria Cultural y el Coro Municipal de Rawson.

Grilla de artistas

Sábado: Se contará con una agenda cargada de artistas que dará inicio a las 21 con el Dúo Flores-Navarrete. Luego seguirá el acto de apertura, continuando con el espectáculo del Nano Rodríguez, Daniel Lechuga García, Labriegos, Tres para Cuyo, Giselle ALDECO Y Juan Cruz Rufino.

Domingo: El número destacado de esta jornada será la actuación especial de los Trovadores de Cuyo que cerrarán la fiesta. Antes de ellos se presentarán Mariana Clemenceau, Los Hermanos Videla, Ernesto Villavicencio y Javier Acuña.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Imperdible

Stand up

Desfile patrio

Desfile Cívico y Militar

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados