Este miércoles

El artista Daniel Jameson expone por primera vez en su provincia natal

6:08 am

Radicado en España desde 2006, el artista plástico regresa a su ciudad natal para exponer "Átomos y genes" en el Museo Agustín Gnecco.

Una muestra atrapante de la mano de Daniel Jameson. Se trata de Átomos y Genes que inaugura este miércoles en el Museo Histórico y Provincial Agustín Gnecco.

Átomos y Genes es una exposición que conjuga cuadros del espacio y retratos de su familia, en la que el sanjuanino radicado en España busca relacionarlos entre sí.

“Quizás todos, somos polvo de una explosión de una estrella”, afirma Jameson a través de su obra que llega por primera vez a la provincia.

La muestra está compuesta de obras realizadas en distintas técnicas, algunas trabajadas con masilla sobre madera y otras con pinturas acrílicas sobre tela.

La inauguración de la exposición será este miércoles a las 21 en el Museo Gnecco, con entrada gratuita.

En la ocasión también se contará con la intervención artística del Tributo a Pink Floyd, Juegos de Mayo.

Este proyecto se generó tras haberse cumplido 50 años del inicio de la legendaria banda.

Juegos de Mayo es llevado a cabo por Rodolfo Zamora Damonte y contiene una selección de canciones de la banda desde sus inicios hasta la actualidad.

También se contará con la participación en la danza de la mano de Cecilia Zamora y con la colaboración de Javier Olivera en la música.

La muestra estará abierta al público hasta el lunes 8 de enero del 2018.

Conocé más sobre Daniel Jameson

Es un artista plástico y músico nacido en San Juan en 1975 y radicado en España, precisamente en Sabinillas, desde el año 2006.

Estudió en la Escuela de Bellas Artes de Avellaneda, Escuela Contemporánea de Música Manuel de Falla de Buenos Aires, Continental School y en Atelier en Estepona, entre otras especializaciones con las que cuenta el prestigioso artista.

Realiza continuamente exposiciones, entre ellas están “My Space” en noviembre de 2015 en el Castillo de la Duquesa, “Dark Matter, “En resumen”, por nombrar algunas.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Gratis

Un regalo al paladar

Sorteo finalizado

Imperdible

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados