En dos escenarios

El jazz reinara este fin de semana en la provincia con el I Festival Internacional

6:25 am

Aparte de los conciertos, los interesados podrán realizar clínicas a cargo de músicos destacados como Peter Mazza, Michael küttner, Latin Jazz Trío, entre otros.

Un género exquisito que poco se escucha en la provincia pero que reina a nivel mundial. Desde este viernes, y hasta el domingo, se desarrollará el Primer Festival Internacional de Jazz – San Juan 2017.

Esta interesante propuesta se desarrollará en los tres días en dos escenarios, el Auditorio Juan Victoria (en dos jornadas) y en el Teatro Sarmiento (el día inicial), y contará con músicos extranjeros, nacionales y sanjuaninos.
Los interesados en participar podrán realizar clínicas, Jam Session y recitales de bandas en vivo.

Este primer certamen internacional pondrá énfasis en la producción de música original, como así también el perfeccionamiento de los artistas. Por ello se contará con realizarán Jam Session y clínicas a cargo de músicos destacados como Peter Mazza, Michael küttner, Latin Jazz Trío, Leo Vera Quartet, Gustavo Meli, Salvador Constanzo y Alejandro Demogli.

Cada uno de los días contará con actividades diferentes, pero continuando el cronograma de horarios. A las 17 se desarrollarán las clínicas. A las 20.30 se llevarán a cabo los conciertos, mientras que a las 23 se contará con las jam sesión.

La cita con el jazz también tendrá a grandes figuras locales que se exlayarán en el escenario, como es el caso de Tito Oliva Jazz Cordillerano, Darío Herrera 101 Jazz Trío, Perlas B & J, Vohko Mama, Five Jazz Band, Bad Mojo, Escaleno y Fractal.

La entrada es destinada a todo público y completamente gratuita.

Conocé el cronograma de actividades

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Para disfrutar

Lo que se viene

Imperdible

Para entretenerse

© 1998 - 2017 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados