Cuenta regresiva

Este lunes comienza la venta de entradas para los shows de la FNS 2018

10:07 am

Falta menos de un mes para que la fiesta de todos los sanjuaninos inicie y este lunes 22 de enero habilitarán la venta de entradas para los espectáculos musicales. Los tickets se pueden adquirir en el Teatro del Bicentenario, Sarmiento y mediante Internet.

Convertida en una celebración esperada por los sanjuaninos, la Fiesta Nacional del Sol ya se palpita y faltando menos de un mes, este lunes comienza la venta de entradas para los espectáculos.

En este 2018 se presentaran Carlos Vives y CNCO, como artistas internacionales. La FNS también contará con músicos nacionales como Soledad Pastorutti, Luciano Pereyra, La Beriso y Ulises Bueno.

Para poder ver estos cantantes en el escenario deberás comprar las entradas preferenciales en la boletería del Teatro del Bicentenario, mientras que las entradas generales a los shows (campo y tribuna) y feria se podrán adquirir en el Teatro Sarmiento.

También se podrá comprar los tickets mediante Internet, ingresando al sitio www.autoentrada.com. De esta manera, el pago podrá hacerse en efectivo pero también con tarjetas de crédito.

Los show y sus precios

El 20 de febrero inicia la FNS y abre el espectáculo Soledad Pastorutti y Luciano Pereyra. Esa noche, las entradas costarán: sector naranja, $250; sector azul, $350; sector verde, $450; y sector lila, $550.

Por su parte, la banda de rock La Beriso sube al escenario el 21 de febrero y las entradas preferenciales costarán $200.

El jueves 22 será la noche de los artistas internacionales y se presentarán de Carlos Vives y CNCO. Los valores de las entradas serás: sector naranja, $650; sector azul, $850; sector verde, $1.000; sector lila, $1.600.

Para cerrar la FNS en el Parque de Mayo, el viernes 23 llega el cantante de cuartero, Ulises Bueno. El costo de los tickets para este show será de $100.

Cabe destacar que la entrada adquirida para el show también habilitará el ingreso a la Feria en el Parque de Mayo ese día. Por otra parte, quienes deseen ingresar a la feria únicamente, el día 22 de febrero (presentación de Carlos Vives y CNCO) y viernes 23 (show de Ulises Bueno) podrán comprar la entrada de $50.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Imperdible

FNS 2018

Dirá presente

Fiesta del Sol

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados