En el Latinoamericano

El Festival de La Mujer en Albardón hizo delirar a cerca de 3000 almas

10:10 pm

La celebración contó con la presencia de variados números artísticos, aparte del Certamen Provincial del Plato Artesanal.

Un festejo realizado por y para la mujer. En la tarde de hoy el Parque Latinoamericano lució con cerca de 3000 personas, en su mayoría mujeres, que bailaron y disfrutaron de variados números artísticos en la actividad “Albardón celebra el mes de la mujer”.

Por ello, en el cierre, se realizaron dos actividades importantes, por un lado el Festival de la Mujer, y por otro el certamen del plato artesanal donde participan mujeres de distintas partes de la provincia con exquisitos platos dulces.

Pasadas las 18 la gente ya se iba acercando al parque. Pese a que habían sillas para disfrutar de los espectáculos, algunas familias y otros grupos de amigos llevaron sus propias sillas y mesitas, o algún mantelito para tirarse al piso, y disfrutar de algún refresco o el tradicional mate, en una tarde-noche medio nublada pero ideal para estar al aire libre.

Distintos ritmos pasaron en la tarde entre los que se destacó el cuarteto y la cumbia que fueron del agrado de los presentes. También se disfrutó en el escenario de coreografías de zumba por parte de distintos grupos departamentales.

Las ganadoras del certamen

En lo que respecta al Certamen Provincial del Plato Artesanal y sus ganadoras, el primer puesto quedó en manos de Liliana Carina Vargas de Pocito, quién presentó el plato “Baby Squick sin gluten”. El segundo puesto fue para la anfitriona Pamela Robledo que presentó “Dulce herencia”. Mientras que el tercer puesto fue para Daniela del Valle Vargas con “Bienvenido a lo dulce”.

Postales de la jornada en honor a la mujer

Algunos de los platos de la tarde

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Imperdible

A puro rock

Aniversario

Este martes

© 1998 - 2017 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados