Para tener en cuenta

Grilla innovadora es la que tendrá la Fiesta Nacional del Sol 2018

1:15 pm

De todas las estrellas que visitarán a la provincia para la fiesta, sólo Soledad y Luciano Pereyra han estado antes en la celebración. El resto, lo hará por primera vez.

Después de tantas quejas porque los artistas eran repetidos año tras año, en la Fiesta Nacional del Sol 2018 se verán nuevas caras en el Escenario Mayor.

Desde el 2007 hasta la actualidad, se resalta que este año se ofrece una innovadora agenda en la que la mayoría de las figuras nunca tocaron en esta celebración.

Cabe recordar que se anunció la grilla de artistas en la que participarán Soledad, Carlos Vives, Cnco, Luciano Pereyra, Ulises Bueno y La Beriso como las estrellas que se desempañarán en el transcurso de las cuatro noches de la Feria Temática a desarrollarse en el Parque de Mayo.

Iniciando por la noche del martes que será la Noche del Folclore, actuarán Soledad y Luciano Pereyra.

De toda la grilla, las figuras del folclore son las únicas que reiterarán espectáculos en este escenario.

La Sole tocó en el 2010 como integrante del grupo la fiesta, acompañada por el Chaqueño Palavecino y Los Nocheros.

Esta vez, la artista oriunda de Arequito desplegará todo su show el martes 20, día de la apertura de la celebración.

Por su parte, Luciano Pereyra también fue figura estelar de esta noche ya que estuvo en el año 2011 como estrella de la noche.

Esta vez, el cantautor, quién está más vinculado en la actualidad al pop latino y la balada romántica que al folclore, llegará a presentar su último material “La vida al viento” lanzado en el presente año.

Reseña de artistas

La Beriso se presentará el miércoles 21 de febrero. Hoy por hoy es una de las bandas de rock más convocantes que ha llevado a la provincia en varias oportunidades con presentaciones en el Estadio Cerrado Aldo Cantoni.

Esta vez, el grupo liderado por Rolo Sartorio llega al escenario de la celebración más grande de los sanjuaninos.

El jueves 22 será el turno de los artistas internacionales en los que se podrá ver a Carlos Vives y Cnco. Ambos pisarán por primera vez el suelo sanjuanino.

Carlos Vives es un artista colombiano reconocido por su ardua trayectoria a nivel internacional.

La misma noche también lo acompañarán Cnco. Es una banda de pop latino y reguetón formado en Miami, Florida, el 13 de diciembre del 2015. El reguetonero Wisin fue el productor de su primer disco “Primera cita”. Ricky Martin es su representante artístico.

Finalmente, el viernes 23 será la presentación de Ulises Bueno. El artista cuartetero, hermano de Rodrigo Bueno, tiene una destacada carrera de participar en fiestas nacionales e internacionales.

En San Juan ha tenido varios shows en los que siempre ha colmado los espacios. Esta vez vendrá a presentarse en la Fiesta del Sol en la que prima que será la noche más convocante.

Nota relacionada

Se definió la grilla de artistas para la Feria Temática de la FNS

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Para aprender

¡SORTEO!

Tango al aire libre

Fiesta del Sol

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados