#YoTeInvito

Hoy te invitamos a conocer 25 de Mayo

12:49 pm

En la entrega de hoy de Yo Te Invito, te invitamos a que te introduzcas en el maravilloso mundo de la olivicultura, además de visitar fabulosos lugares que nos esperan en una de las tierras más fértiles de San Juan.

25 de Mayo es la tierra más productiva de la provincia, con más de 16 mil hectáreas cultivadas. Esta característica es aprovechada, además, para desarrollar el turismo en el lugar a través de la Ruta del Olivo, que está representada en el departamento por Sol Frut, productora de aceite Oliovita.

Esta fábrica, tiene una de las plantas más tecnológicas de Latinoamérica y es un importante factor de desarrollo en el lugar.

De la mano de Ana Paula Vera, Reina departamental, recorreremos 25 de Mayo y te lo mostraremos como nadie. ¡No te pierdas este viaje! Prendé la pantalla de Canal 8 o buscá los contenidos a través de las redes sociales y diariohuarpe.com

CONCURSO

Vas a poder probar tus conocimientos sobre la provincia y, además, participar por entradas para los shows de la Fiesta Nacional del Sol a través de una trivia muy divertida.

Ingresá al siguiente enlace y respondé la pregunta sobre el departamento Sarmiento. Si acertás, ya estarás participando.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

En Buenos Aires

Sorteo cerrado

Para tener en cuenta

Para ayudar

© 1998 - 2017 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados