Fiesta Nacional del Sol

Isabel Jaime: “En este gran disfrute mi hija está conmigo”

1:32 pm

La reina departamental de Jáchal anhela con vivir la experiencia de tener la corona real y disfrutarla junto a su hija.

Un sueño que perseguía desde niña, pero que por distintas circunstancias no lo pudo concretar. Se trata de Isabel Jaime, la bella reina departamental de Jáchal que fue una de las candidatas que aprovechó el cambio de requisitos y se presentó para representar a su departamento.

“Realmente fue un sueño el ser candidata y siempre lo quise hacer realidad. Gracias al cambio de requisitos pude concretarlo, porque tengo 29 años y antes no daba con la edad, y aparte soy mamá. Espero que muchas chicas cumplan este sueño de presentarse en la próxima elección y ser partícipe de esta gran fiesta”, contó Isabel, quién manifestó que disfruta de cada día y actividad en la que le toca representar a su amado Jáchal.

“El llegar a ser reina nacional el sol es un gran sueño. La verdad que lo voy a tomar con mucha responsabilidad el representar a mi departamento y si se da, a mi provincia. Ello lo haré con total entereza y responsabilidad, sin descuidar a mi casa y mi familia, a mi hija sobre todo. Quiero llevar a cabo el gran sueño que siempre anhele junto a mi hija. Ella siempre me acompaña en cada paso que doy, y en este gran disfrute mi hija está conmigo”, manifestó la bella soberana, quién es amante de los fierros, ya que hace años atrás corría carreras de rally junto a su padre.

Ficha de presentación

Nombre: Isabel Jaime
Edad: 29 años
Estudios: Profesora de Enseñanza Primaria
Hobbies: Ver y correr carreras de automovilismo, rally

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

En vacaciones de invierno

En exclusiva

Para disfrutar

En exclusiva

© 1998 - 2017 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados