Este jueves

La colonia artística Vacacionarte se luce con la muestra final

6:00 am

La cita será en el Museo de Bellas Artes desde las 20. Los chicos mostrarán los trabajos realizados en las distintas disciplinas en el transcurso de febrero.

Un mes de arduo trabajo fue el que los chicos vivieron en la colonia artística de verano Vacacionarte 2018 en el Museo de Bellas Artes Franklin Rawson.

“Estamos en plenos preparativos. Se presentará una síntesis de los trabajos realizados con representaciones de teatro, danza, producción audiovisual, dibujo, las disciplinas trabajadas en el Vacacionarte”, comntó la directora del museo Virginia Agote.

Lo cierto es que en las distintas salas, y acorde a los conceptos y artistas con los que los chicos hayan trabajado, se colgarán los trabajos de los chicos.

“Será un cierre fantástico. Es muy importante para los chicos que vean sus trabajos y que cuenten con el estímulo importantísimo. Se han preparado videos, presentaciones artísticas. Será una gran fiesta de chicos y adolescentes”, afirmó Agote.

Las personas que asistan a la muestra podrán disfrutar de trabajos realizados en los talleres de inventos y juegos, yoga, ritmos digitales, creación de personajes, hip hop coreográfico, producción audiovisual, arte gráfico, dibujo y pintura, relatos, modelado y arte mural.

Cabe recordar que en la presente edición se contó con más de 400 chicos cuyas edades oscilaron desde los 6 a los 16 años.

“El objetivo principal de la colonia es fomentar en el público una visión más amplia del arte, de sus distintos lenguajes, y ello se ve reflejado en cómo lo vivencias los chicos y luego aprenden los padres que no visitaron las distintas obras”, manifestó Virginia.

La muestra final del Vacacionarte se realizará este jueves 1 de marzo desde las 20 en la misma sede del museo, con entrada es libre y gratuita.

La invitación es para todos aquellos que quieran conocer los trabajos ya que sólo estarán en exposición.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

A parque lleno

En el Estadio Abierto

A tener en cuenta

Sumate

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados