Llegó a su fin

La despedida, a lo grande y llena de alegría, del Vacacionarte

10:20 pm

Después de un mes, más de 400 chicos aprendieron distintas disciplinas artísticas y este jueves mostraron todo lo aprendido ante familiares y amigos en la puerta del Museo Provincial de Bellas Artes.

Todo llega a su fin y esto sucedió este jueves en la noche con el Vacacionarte 2018. Con un escenario montado en las puertas del Museo Provincial de Bellas Artes, los niños mostraron todo lo aprendido durante todo el mes de febrero.

Más de 400 chicos, de entre 6 a 18 años, asistieron a esta colonia artística de verano y tuvieron su gala final en las que hubo intervenciones de teatro, música y danza. También se expusieron los trabajos realizados en el interior del MPBA.

Diario Huarpe dialogó con Virginia Agote, directora del MPBA, quien comentó cómo se vivió la 9na edición del Vacacionarte: “Cada año es un aprendizaje nuevo. Hemos redoblado la apuesta con nuevas actividades. Las expectativas siempre son altas y nos superan. Se busca jugar, estimular, aprender, interactuar, se mezcla todo y es enriquecedor. Se trabaja en conjunto”.

Dentro de las actividades de este año estuvieron talleres de inventos y juegos, de yoga, de creación de personajes, de hip hop, de producción audiovisual, de arte gráfico, de dibujo y pintura, de ritmos digitales, de arte mural, de relatos y de modelado.

Además, Agote agregó que durante nueve años, la conexión entre los más chicos y el Museo se afianza: “Hay un vínculo con el Museo, es una política de puertas abiertas y la gente lo ha recibido y lo demanda, disfruta y devuelve. Son vínculos verdaderos”.

NOTA RELACIONADA: 

Vacacionarte: Alegría y arte para que los pequeños se diviertan en verano

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

¡Miralo!

Abre el telón

¡Aprovecha!

El reencuentro

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados