Para la familia

La Fiesta de Ullum y su Espejo, este fin de semana con grandes figuras

6:00 am

Actuarán Diego Olmos, Mano Arriba, Cuti y Roberto Carbajal, entre otros artistas. Desde las 21.30, el Camping Municipal abrirá sus puertas a los que quieran asistir.

Una celebración esperada por los ulluneros, y los sanjuaninos en general. Este sábado y domingo se disfrutará de una nueva edición de la Fiesta de Ullum y su Espejo.

La cita será en el Camping Municipal y tendrá en su grilla a la banda uruguaya Mano Arriba que estará el día de cierre de la fiesta, mientras que el sábado el show central será de la mano del folclore con Cuti y Roberto Carbajal. Ambos números estarán acompañados de grandes artistas locales.

Desde las 21.30, el Camping Municipal abrirá sus puertas a los que quieran asistir. El predio, al igual que otros años, estará equipado con mesas y sillas, como así también ranchos con comidas típicas y bebidas variadas.

Para los amantes de las artesanías, podrán recorrer un patio destinado a los artesanos lugareños que ofrecerán sus productos.

En lo que respecta al valor de la entrada, la general será de 110 pesos y 70 para los ulluneros, 40 pesos abonarán los jubilados, y discapacitados con un acompañante ingresarán gratis.

Grilla de artistas

Sábado

La jornada inicial de la celebración será la destinada al folclore. El número central será de la mano de Cuti y Roberto Carbajal.

También actuarán la banda jornada King of Banana, el grupo de folclore Labriegos, Mauricio Andrada, entre otras destacadas figuras que divertirán a los presentes.

Domingo

Una noche destinada al cuarteto. El grupo de cumbia pop Mano Arriba entretendrá a los presentes, continuando con la actuación de Diego Olmos que cerrará la fiesta a puro cuarteto y hará bailar al público.

Antes de ellos, Leo Jorquera hará su espectáculo en el escenario, junto a grandes figuras locales.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Imperdible

Cine nacional

Actividades culturales

Se solucionó todo

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados