En la plaza 25 de Mayo

La Noche Soberana, esta vez con énfasis en el bullying

11:25 am

La gala se realizará el viernes 16 del presente mes y contará con un show en el que las candidatas resaltarán la importancia del respeto y el amor propio.

El próximo viernes 16 de febrero se vivirá una de las jornadas más importantes previo a la Fiesta Nacional del Sol: la Noche Soberana.

Pero no se trata de una edición más. Esta vez, el foco estará puesto especialmente sobre el bullying. Por eso, la Noche Soberana será una oportunidad para que las 19 mujeres que representan a los departamentos cuenten lo que aman y lo que las hace valiosas.

“Creo que cada uno desde nuestro lugar somos responsables de crear conciencia por el respeto a la diversidad. Tenemos que construir una sociedad mejor, que se hace entre todos”, afirmó la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan.

Con el fin de concientizar a la sociedad sobre la temática, se proyectará un video protagonizado por referentes locales de distintos ámbitos. En sintonía con lo que mostrarán las reinas, hablarán del daño que provoca el acoso físico y psicológico y la importancia de que cada persona sea aceptada como es.

 

Un espectáculo diferente

Un lugar muy representativo de la provincia será epicentro de la tradicional Noche Soberana: se trata de la plaza 25 de Mayo.

Un lugar muy representativo de la provincia será epicentro de la tradicional Noche Soberana: se trata de la plaza 25 de Mayo.

Junto a las candidatas actuarán los niños del coro infantil de la UNSJ y Los Jilgueritos. El color artístico será de la mano de de la murga Los Románticos de Desamparados. Además se presentarán los artistas que forman parte del CD “Gracias Deolinda, Hay Cumbia”.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Show delirante

Tercera jornada

Concierto vibrante

Con artistas locales

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados