Imperdible

La obra de Luis Alberto Spinetta, en la Ex Estación San Martín

12:47 pm

Se trata de una muestra pluriartística que se denomina "Cuando el arte ataque. Una celebración de la figura y obra de Luis Alberto Spinetta". La entrada es gratuita.

Una obra exquisita de uno de los mejores artistas argentinos, se trata de Luis Alberto Spinetta. Esta apuesta se podrá disfrutar este sábado en la Ex Estación San Martín.

La muestra pluriartística se denomina “Cuando el arte ataque. Una celebración de la figura y obra de Luis Alberto Spinetta” que todo público interesado podrá disfrutar gratuitamente desde las 20.

En la ocasión no sólo se contará con la música del prestigioso artista, sino también con una exposición de artes visuales y feria de merchandising en el Andén de la Ex Estación.

Como plus de un encuentro inolvidable, en el anfiteatro El Globito, artistas pintarán murales en vivo, habrá lectura de poesías, bandas varias que tocarán en vivo.

Aquellas bandas o solista que desee participar puede hacerlo ya que habrá un micrófono abierto para quienes deseen compartir su música.

En este espacio, la apertura será a las 21 de la mano de “Circo en reparación”. La invitación es para todo público.

Nota relacionada

De la mano de 37 músicos sanjuaninos se presentó un disco tributo a Spinetta

 

 

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Fiesta del Sol 2019

Para la familia

Fiesta del Sol

Cultura y entretenimiento

© 1998 - 2019 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados