A lo grande

La Sinfónica inaugura el 2018 con la Décima Sinfonía de Beethoven

6:00 am

El concierto se brindará este vienes en el Auditorio Juan Victoria. Será la gala que marcará el inicio de la temporada y con ello un año lleno de actividades.

Una obra exquisita que se pondrá en escena para celebrar el inicio de temporada. La Orquesta Sinfónica de la UNSJ interpretará la Décima Sinfonía de Ludwig van Beethoven.

“Tenemos el primer concierto de la temporada con música especial. En el concierto tocaremos un movimiento de la sinfonía. Aparte del repertorio tradicional también tendremos otras melodías importantes”, manifestó Emmanuel Siffert, el director de la orquesta.

En la ocasión también se contará con la participación especial del violinista Nidhal Jebali que interpretará solista Concierto para Violín Nº 1 de Paganini.

“Tendré el placer de tocar el concierto de Paganini, que es un concierto muy difícil por la técnica que requiere pero muy lindo porque viene con el estilo bel canto de Italia”, contó el solista.

Como todos los años, los viernes es el día seleccionado (a veces sujeto a modificación acorde a la tareas a realizar) para brindar las galas en en Auditorio Juan Victoria.

“Es un año a full con doble temporada, en el auditorio y en el Teatro del Bicentenario. Habrá sorpresas aparte del repertorio tradicional. Invito a todos los sanjuaninos y sanjuaninas al primer concierto de la temporada”, manifestó el Maestro Siffert.

Este viernes, el puntapié inicial

El concierto se brindará este vienes 9 en el Auditorio Juan Victoria. La entrada general es de 70 pesos, jubilados y estudiantes abonan 50.

En la ocasión, aparte de Beethoven y Paganini, también se disfrutará de Obertura de Norma de Bellini y Rosamunde de Schubert.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

¡Miralo!

Abre el telón

¡Aprovecha!

El reencuentro

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados