Ya se palpita la FNS

Las 19 reinas departamentales, ante los flashes en la presentación oficial

10:22 pm

La cita fue en la jornada de este lunes, minutos pasadas las 20 en el Club Sirio Libanés. Las candidatas realizaron dos pasadas, una de vestimenta casual y otra formal.

Llegó uno de los días tan ansiados por las 19 bellezas. Se realizó la presentación oficial de las reinas departamentales del sol que serán aspirantes a la corona de reina en la Fiesta Nacional del Sol 2018.

Pasadas las 20, en el Club Sirio Libanés, luciendo un vestido rojo ancho y corto, las soberanas hicieron la primera pasada ante el público.

Lo primero que se divisó es un audiovisual muy breve en el que se podía ver la elección de cada soberana, como así también, de su misma boca, que las impulsó a estar en ese lugar.

Una vez finalizado el video, cada reina ingresaba al escenario desfilando, todas estaban luciendo un bello vestido rojo, casual, con el cabello suelto y zapatos negros.

Por su parte, en el paso de cada candidata por la pasarela, la locutora las presentaba, como es habitual por orden alfabético, y anunciaba la frase que las caracterizaba a cada joven.

Una vez finalizado el primer desfile, ya con vestidos de noche, las jóvenes volvieron a posar para los flashes y los presentes, esta vez con el cabello tomado y atuendos de diferentes colores y estilos.

Blanco, negro, beige, azul, fueron algunos de los colores que se hicieron eco. En lo que respecta a los modelos, todos largos pero algunos con escote ya sea adelante o la espalda descubierta. Distintos tipos de apliques que mostraban la tendencia e idea de su diseñador.

Esta vez, a medida que cada una pasaba se fue quedando en el escenario para la gran postal final que marcaba el cierre de la presentación de las soberanas.

Más datos de la noche

El lugar lució colmado ya que participaron de la presentación los intendentes acompañados de sus respectivas esposas, ya que le hacían honor al lema de la celebración “Difunta Correa, amor de madre”.

También participaron, aparte de la prensa, los familiares de las reinas departamentales, quienes las alentaban en su paso por la pasarela.

Una finalizada la presentación, las candidatas posaron junto al banner que lleva su foto oficial y que de ahora en más será la que recorra la provincia y, por qué no el país, ante cada promoción de la celebración.

Mirá las imágenes de la gala

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Este miércoles

Para tener en cuenta

Este miércoles

¡Sorteo!

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados