Para tener en cuenta

Las tradicionales Fallas Valencianas, la atracción de este sábado

12:52 pm

La cita será en las instalaciones del Centro Valenciano desde las 22. Se contará con gastronomía típica, espectáculos varios y la tradicional quema del ninot.

Una fecha que queda plasmada en el calendario de los valencianos y que en San Juan su comunidad la recuerda. Este sábado se disfrutará de las tradicionales Fallas Valencianas.

Se contará, como es habitual, con gastronomía como paella, rabas, bocadillos valencianos, como así también la tradicional agua de valencia, entre otras comidas y bebidas típicas.

Aparte de disfrutar de la buena gastronomía, también se contará con espectáculos artísticos y la tradicional quema del ninot (muñeco gigante).

“Hemos hecho un ninot que es uno de los mayores gastos en la fallas. Es una figura que mide entre dos metros y medio o tres. Este año hay varias figuras”, comentó Joaquín Gisbert, representante del Centro Valenciano.

Entre los espectáculos artísticos, actuarán en la noche del sábado Claudio Rojas con su tango fusión, grupo de baile Canela y Fuego, bailarinas del Centro Valenciano, Aire Flamenco y Las Voces, conjunto oriundo de Catamarca que serán los encargados de cerrar la celebración.

“Esa noche también se realizará la coronación de la nueva fallera, Yésica Gunella. Aparte de la quema del ninot, también los presentes disfrutarán de los fuegos artificiales que marcarán el cierre de la noche”, contó Gisbert.

Los valores

Las Fallas Valencianas tienen una entrada cuyo valor es de $150. Los asistentes contarán con tablones y sillas como así también quienes lo requieran disfrutarán del sector vip.

La mesa vip para ocho personas tiene un valor de $800, $600 para seis y $300 para dos personas.

En lo que respecta a la gastronomía, la porción cuesta $120.
Este es el valor promedio para adquirir paella, pollo rabas, entre otros menús que se ofrecerán en la noche.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Doble festejo

Hoy sigue

Inauguración

Reconocimiento

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados