¡Escuchalos!

M.A.S. Rock, una banda local que se viene con todo

12:15 pm

La banda que se conformó hace 2 años tuvo un gran crecimiento. Sacaron su primer videoclip, se viene el disco y, además, serán teloneros de La Mississipi Blues Rock el 17 de noviembre.

diario huarpe

En el 2015 cinco amigos decidieron cumplir el sueño de su vida y crear su banda de rock. Desde ese año, su crecimiento fue imparable. Se trata de la banda local M.A.S. Rock, que día a día se hace más conocida en la provincia.

El grupo está compuesto por Samuel Orozco (cantante), Gastón Vargas (batería), Ignacio Flores (bajo), Gonzalo Montivero y Manuel Sánchez (ambos en guitarra). Los jóvenes, que tienen de 21 a 25 años, se esfuerzan en cada tocada en barrios o festivales para ganarse el aprecio de la sociedad. Y lo hacen. Sin dudas, sus temas, que son todos de composición propia, llegan al corazón de los sanjuaninos.

Hace dos años formaron la banda, aunque la presentación oficial la hicieron en el 2016 en Sala Z. Para esa ocasión, invitaron también a bandas locales.

Hace poco tiempo les llegó la noticia de que habían sido convocados para ser teloneros de La Mississipi, una banda nacional. Samuel Orozco, el cantante, en diálogo con Diario Huarpe, contó que cuando se enteraron tuvieron “sentimientos encontrados, ya que es una gran oportunidad”. Sin dudas, ese recital les permitirá llegar con su música a cientos de sanjuaninos y, además, les abrirá muchas puertas.

“Es una oportunidad de tocar en un escenario grande, con mucha convocatoria”, manifestó Samuel.

Todos los temas de la banda son propios. La mayoría de ellos son compuestos por el cantante, quien se encarga de la letra y de la melodía base. Luego de eso, cada integrante hace su aporte desde el instrumento que toca.

Los jóvenes, están por terminar el primer disco y piensan estrenarlo a comienzos del año próximo. El mismo, tendrá 12 temas y va a ser subido a todas las redes sociales y, también, a las plataformas digitales por lo que va a poder escuchado por una gran cantidad de gente. Además, ya están pensando en el segundo, para el cual ya tienen grabados 4 temas. En él, se va a poder notar un gran crecimiento de la banda. “Está más trabajado conceptualmente, todas las canciones van a tener su correlatividad”, cuenta Samuel.

No solo se quedaron con la idea del disco, sino que, también, hicieron su videoclip del tema “A ojos abiertos”. Según manifestó Samuel, esa canción es la que más los representa como banda. El mismo, ya tiene más de 2000 visualizaciones. Para ellos, haber llegado a esa cantidad de personas es un gran logro. Aunque no se quedan solo con eso, sino que desean que cada vez su música sea más conocida. Sin dudas, es una banda con temas  originales y que,  seguramente, seguirá creciendo a nivel local y nacional.

Mirá el video de la banda:

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Función

Festival de la Música

Sorteo Terminado

Punta pie inicial

© 1998 - 2017 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados