Fiesta del Sol

Montaron un set de croma para hacer imágenes que serán parte del espectáculo final

1:02 pm

En el transcurso de esta semana un equipo de casi 40 personas, la mayoría de ellos sanjuaninos y o estudiantes de la ENERC, están encargados de la realización del trabajo.

Innovación. Una nueva apuesta para que los sanjuaninos se luzcan en la noche final de la Fiesta Nacional del Sol 2018. Se trata de un set de croma.

En el Teatro del Bicentenario se está realizando una producción audiovisual cuyo material se disfrutará en la obra final en el Autódromo Eduardo Copello.

“Es una producción sin precendentes. Estamos realizando rodajes de gran escala en el Teatro del Bicentenario y en otros espacios al aire libre que serán utilizados en la pantalla gigante”, afirmó Pablo Pastor, productor general de la FNS.

En el transcurso de esta semana un equipo de casi 40 personas, la mayoría de ellos sanjuaninos y o estudiantes de la ENERC, están encargados de la realización del trabajo.

“Es una gran apuesta en la que algunos de los equipos se obtuvieron en la provincia y otros se debieron alquilar en Buenos Aires”, agregó Pastor.

Esta realización demanda una gran técnica y los efectos especiales y videos se verán en una pantalla gigante de croma que suplirá la pantalla en la que en la edición 2017 se vieron dibujos.

“Los rodajes se extenderán en esta semana. La siguiente etapa será de edición y postproducción de todo el material generado”, afirmó el productor general quién agregó más detalles técnicos al respecto.

“Los rodajes implican una compleja logística y la integración de actores, vestuaristas, iluminadores, entre otras áreas. Esta producción tiene el fin de crecer en lo que respecta a la calidad del espectáculo y dejar a San Juan en lo más alto a nivel nacional”, cerró Pastor.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Imperdible

Cine nacional

Actividades culturales

Se solucionó todo

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados