Muestra

“Salón cordillerano”, para todo público en el Foyer del Teatro del Bicentenario

9:42 pm

La exposición inauguró en la tarde-noche de este miércoles. En la ocasión también se realizó la entrega de premios a los 20 ganadores.

Llegó el gran día. 30 muestras a disposición del público y 20 ganadores disfrutando de su premio. “Salón cordillerano” ya es una realidad.

Este miércoles, pasadas las 20, la muestra abrió sus puertas en el Foyer del Teatro del Bicentenario, ante un gran marco de público.

Aparte de la inauguración de “Salón cordillerano”, en la cita se hizo entrega de los respectivos premios a los galardonados. Cinco artistas premiados que son adquisición de Gobierno de San Juan y 15 premios adquisición de Espacio Arte, Vid y Montaña.

En lo que respecta a las otras diez obras expuestas, fueron menciones seleccionadas por el jurado para esta ocasión.

“De los artistas premiados de la adquisición de Gobierno, una vez que finalice la muestra que estará por el verano, esas obras pasaran a los espacios públicos, donde se expondrán en forma permanente”, manifestó Mariela Limerutti, secretaria de Cultura.

En lo que respecta a la exposición, se trata de 30 obras de artistas provenientes de distintas provincias del país.

En la exposición, que estará a disposición del público hasta fines de marzo del 2018, se podrá disfrutar de distintas técnicas como pintura, dibujo, impresión, collage y técnicas mixtas.

El horario para visitar “Salón cordillerano” es de 10 a 21 con entrada libre y gratuita.

Los ganadores de “Salón cordillerano” 

Los artistas ganadores del concurso en el que participaron 260 obras son Vivian Levinson, Matías Esteban Ruarte, Miguel Ángel Soria, Mauricio Luis Dávila, Jimena Lozada, Alejandro Martínez, Pablo Sebastián Tejada, Federico Levato, Alfredo Germán Dufur, Daniel Vernal, Humberto Costa, Juan Pablo Aballay, Osvaldo Marcelo Uliarte, Sofía Pereyra, Susana Campanello, Marcelo Ariel Díaz Rossi y María Agostina Evilla.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

A tener en cuenta

Conocelas

A tener en cuenta

Grupo sanjuanino

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados