Este domingo

El carnaval de antaño vuelve con la “Chaya del Lechuga García”

12:56 pm

La cita será este domingo en el barrio Patricias Sanjuaninas. La invitación se extiende a toda la familia para que pasen un día diferente.

Para revivir las chayas de antes y que no se pierda esta cultura escasamente vigente en la actualidad. La familia, amigos, chaya libre, harina y albaca. Se realizará este domingo la Chaya del Lechuga García.

Esta actividad estaba prevista `para el pasado domingo, pero a causa de las inclemencias climáticas debió suspenderse.

La fiesta será muy tradicional ya que se cuenta con el clásico corte de calle para disfrutar libremente de una chaya sanjuanina y familiar.

La cita es este domingo 4 de marzo desde las 13 en el barrio Patricias Sanjuaninas, en Desamparados.

Aparte de ello también se contará con la música folclórica de la mano de cantantes y bailarines que le dan un color diferente a la jornada.

Los que deseen pueden asistir y llevar su heladerita con consumición o el tradicional mate, como así también su banquito y mesita correspondiente.

En la tarde cantarán artistas varios, entre ellos el anfitrión Daniel Lechuga García, Tres para Cuyo, entre otras grandes figuras locales y sospresas a disfrutar.

La Chaya del Lechuga García se viene realizando hace varios años en el mismo escenario y cuenta en la ocasión con el apoyo del municipio de la Capital, Arte Urbano y Secretaría de Turismo.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

A parque lleno

En el Estadio Abierto

A tener en cuenta

Sumate

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados