Para tener en cuenta

Se viene el homenaje a Charly, ¡no te lo pierdas!

10:52 am

El homenaje se llevará a cabo durante los días 26, 27 y 28 de abril. Las entradas ya se encuentran a la venta para poder adquirirlas.

En los últimos días del mes de abril se llevará a cabo un homenaje que, seguramente, convocará a una gran multitud de personas.

Tal como se hizo anteriormente con Luis Alberto Spinetta, Gustavo Cerati y Mercedes Sosa, desde el municipio quieren realizar un nuevo reconocimiento. En esta ocasión será para Charly García, el ícono del rock nacional.

Este evento se realizará los días 26, 27 y 28 de abril. De él participarán músicos y artistas sanjuaninos que fueron seleccionados durante una convocatoria que se hizo en el mes de marzo. En él, los interesados proporcionaron material audiovisual y audios para dar a conocer su arte.

Quienes deseen asistir podrán comprar las entradas en la boletería del teatro municipal. El mismo se encuentra ubicado en calle Mitre 41este. Deberá concurrir de lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 21. El valor es de $50 pesos, mientras que, los días de las funciones, la entrada costará $80 pesos.

Notas Relacionadas:

Más de 40 músicos homenajearon a Cerati en el Municipal

Cientos de personas se emocionaron y disfrutaron del homenaje a Cerati

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Este miércoles

Este miércoles

¡Sorteo!

Para este martes

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados