Para tener en cuenta

Talleres de arte para los más pequeños de la casa

12:06 pm

Se trata de la colonia artística de verano denominada “Laboratorio de Sorpresas”. La misma está dirigida a chicos de 5 a 12 años.

El martes 2 de enero comienza la colonia artística de verano denominada “Laboratorio de Sorpresas”. Sin dudas, es una gran oportunidad para que los más pequeños de la casa estén entretenidos en vacaciones y también aprendan.

La colonia, que está destinada a chicos de 5 a 12 años, se dictará de lunes a viernes de 9.30 a 12.30. El lugar en el que se llevará a cabo será el Centro Cultural Estación San Martín, que se encuentra en calle Ignacio de la Roza y España.

Hay una gran cantidad de talleres que los chicos van a poder disfrutar. Entre ellos, se encuentran los de teatro, danza, música y plástica. Además, habrá clases especiales de cocina, huerta, yoga, acrobacia, zumba, entre otros.

¿Cómo realizar la inscripción?

Todas las personas interesadas deberán inscribirse a través de la página de Facebook: Colonia Artística De Verano “Laboratorio De Sorpresas”. A esa dirección deben mandar un mensaje con nombre y apellido, edad, Nº de documento y dirección.

Si las redes sociales no son lo tuyo, podés comunicarte al 264 – 4045639.

El costo es de $350 que serán utilizados para gastos de materiales y el seguro de los participantes.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Se siente el olorcito

En Rawson

Imperdibles

Convocatoria

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados