Debut

“Tatuajes de ruta, canciones que abrazan”, el show en la voz de Emi Voiro

6:29 am

El artista sanjuanino presentará este jueves su primer espectáculo musical que se realizará en los Jardines de Lawn Tenis SJ.

Pese a ser reconocido en el ambiente artístico por la actuación, esta vez realiza su debut como cantante. Se
trata de Emiliano Voiro.

“Era una tarea pendiente. Cuando era adolescente estudié canto y siempre estuvo pendiente el expresarme por esa vía también. Ahora realizaré mi debut ante un gran grupo de músicos que me acompañan”, manifestó el también actor.

Emiliano presentará este jueves “Tatuajes de ruta, canciones que abrazan”, su primer espectáculo musical que se realizará en los Jardines de Lawn Tenis SJ.

“Espero estar a la altura de las circunstancias, sobre todo de los músicos que me acompañan que tienen un espectacular currículum. Hace más de dos meses que venimos ensayando”, contó Emiliano.

El artista sanjuanino estará acompañado por Paulo Carrizo en teclados, Jorge Arredondo en percusión, Javier Gómez en bajo y Fabricio Pérez en guitarra.

“Será un show tranquilo. Interpretaré una canción de uno de mis músicos que admiro mucho, Fabricio Pérez. También de otro amigo Seba Garay. El resto serán melodías de artistas conocidos como Jorge Drexler, Fito Paez, Pedro Guerra, entre otros, afirmó el actor con su nueva faceta de cantante.

Las entradas tienen un valor de 70 pesos y pueden adquirirse en el Lawn Tenis SJ (Aguilar 76, dentro del Parque de Mayo). También se obtienen anticipadas comunicándose 264 5146031.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Se siente el olorcito

En Rawson

Imperdibles

Convocatoria

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados