Un recorrido imperdible

Tierra de dinosaurios, para que los chicos aprendan divirtiéndose

12:23 pm

La institución, aparte de recibir al publico en general, cuenta con actividades especiales destinadas a las colonias de verano.

Un espacio para divertirse a aprender todo acerca de los dinosaurios en las mañanas de verano. Todo ello lo puedes aprovechar en el Museo de Ciencias Naturales.

La institución, aparte de recibir al publico en general, cuenta con actividades especiales destinadas a las colonias de verano.

En lo que respecta al público en general, el museo tiene abierta sus puertas de martes a viernes 9 a 13 y sábados y domingos de 11 a 19 para disfrutar de la muestra “San Juan: Tierra de dinosaurios”.

El recorrido dura de una hora a hora y media. En ese lapso podrán conocer el maravillosos mundo de los dinosaurios ya sea a través de los fósiles, réplicas o los videos interactivos.

Los presentes podrán ver fósiles reales, esqueletos y esculturas de toda la fauna fósil de la provincia.

La institución está ubicada en calle España 440 norte. La entrada general es de $90 y jubilados $50 pesos. Menores de tres años no abonan ingreso.

Actividades especiales para colonias de verano

Aparte de disfrutar de la pile y juegos varios, los chicos de las colonias también podrán aprovechar el asistir al Museo de Ciencias Naturales para aprovechar de visitas guiadas a la exhibición permanente y talleres especiales.

En las visitas guiadas los chicos estarán acompañados por un especialista que los guiará a lo largo de todo el recorrido.

También hay talleres diseñados en tres categorías según el nivel dentro el sistema educativo. Están a cargo de geólogos profesionales y estudiantes avanzados de la UNSJ.

Las temáticas de los talleres son “El Valor Patrimonial de lo Nuestro: Parque Provincial Ischigualasto” y “Entendiendo Nuestro Planeta: Minerales y Rocas”.

Para mayores informes o coordinar horarios, los interesados deben comunicarse al 2644764667.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Cita obligada

Actividades de verano

Excelente labor

Sorpresa

© 1998 - 2019 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados