A puro ritmo

Tres artistas ganaron el concurso Revelaciones y estarán en el escenario de la FNS

12:32 am

Los músicos que representaban a los departamentos de Capital, Caucete y Rivadavia resultaron ganadores. El evento se realizó en el Auditorio Juan Victoria y contó con la presencia de muchísimos sanjuaninos.

Anoche finalizó el Concurso Revelaciones. El mismo tuvo como objetivo principal consagrar a tres artistas para que formen parte del escenario de la Fiesta Nacional del Sol más un premio en dinero de 20.000 pesos. Todos los artistas que resultaron ganadores en sus distritos compitieron en el escenario del Auditorio Juan Victoria.

El jurado que estuvo integrado por nueve músicos de extensa trayectoria de la provincia, evaluó desde la afinación, la postura escénica, la conexión con el público. Los artistas, cada uno con su estilo, buscaron conquistar esos tres lugares soñados.   

Los ganadores fueron

1° Leila Nefa del departamento Capital

2° Kirios Folk del departamento de Caucete

3° Maira Juárez del departamento Rivadavia

Los géneros elegidos fueron variados. Hubo desde folclore hasta lírico, pasando por el cuarteto y la cumbia. La gente acompañó con aplausos, carteles, cantando la canción, algunos también se animaron a bailar. Cada reina departamental fue la encarga de presentar al artista que resultó ganador en su lugar de origen.

Sobre el cierre de la noche Marisa Gil, la conductora del evento cantó San Juan por mi sangre, mientras el público la acompañaba con palmas.   

Esta propuesta surgió del Ministerio de Turismo y dio buenos resultados. Fue una gran vidriera para que los músicos pudiesen entregar su arte y ser reconocidos por el público. Más allá de los que estarán presentes en el escenario de la Fiesta, ellos se mostraron agradecidos por la experiencia.

Fotos: Gonzalo Medina

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Música

Segunda noche

Gran show

Escenario del folclore

© 1998 - 2019 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados