Fiesta Nacional del Sol

Un desayuno Real: las reinas departamentales se reunieron con Uñac

12:40 pm

Las 19 reinas departamentales que compiten por la corona de Reina y Virreina Nacional del Sol, desayunaron en Casa de Gobierno junto al gobernador Uñac.

Café con leche, jugo de naranja, masas dulces y sandwichs, fueron el desayuno que compartieron las 19 reinas departamentales, aspirantes a la corona de Reina y Virreina de la Fiesta Nacional del Solr, junto al gobernador Sergio Uñac y demás funcionarios.

El encuentro se dio en Casa de Gobierno, donde las candidatas deslumbraron con su belleza y aportar la cuota de simpatía y sonrisas para tal evento. Las muchachas fueron recibidas por el mandatario provincial y estuvieron acompañando la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, y la presidenta de la Comisión de Reinas, Carolina Muñóz.

Entre risas, bromas y mucha soltura, las reinas departamentales dialogaron con Uñac y le manifestaron su alegría de estar representando a la provincia en la fiesta máxima de los sanjuaninos.  Agradecieron todo lo que han aprendido en este tiempo logrando así ser mejores personas debido a esta rica experiencia.

La ministra Grynszpan felicitó a las candidatas y les recordó que ellas “están participando y disfrutando de cada una de las etapas de formación de estas capacitaciones pero también de contentas de haber conocido San Juan y haber promocionado la provincia, y cada uno de los departamentos”.

“Hay que agradecer el esfuerzo que están haciendo. Sigan disfrutando de cada una de las instancias que se lo van a llevar en su mente y corazón”, afirmó la titular de Turismo y Cultura.

Por su parte, el gobernador Sergio Uñac afirmó sin dudarlo que “la Fiesta Nacional del Sol ya no es un producto nuestro, que lo hacemos para nosotros, que lo vivimos, lo festejamos y lo sentimos. Cada vez más, por el esfuerzo de todos, es un producto que trasciende más la frontera de San Juan”.

“San Juan ha sido la provincia que más ha promocionado sus productos como el Dakar, la Vuelta a San Juan, el Cruce de los Andes, y ahora la Fiesta del Sol. Esto es un camino que no podemos desandar, son cosas que venimos construyendo todos los años, desde hace mucho tiempo y son cosas de un grupo selecto que el Estado debe colocar dentro de las políticas de Estado”, aseveró el funcionario provincial.

Tras esto, se dieron algunas fotos en los Jardines de Casa de Gobierno, y por supuesto, el desayuno con las reinas.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

En Buenos Aires

Sorteo cerrado

Para tener en cuenta

Para ayudar

© 1998 - 2017 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados