FNS 2018

Una multitud llegó al Bicentenario para obtener su entrada

10:40 am

En la noche del domingo comenzaron a llegar las primeras personas para adquirir sus entradas para la noche final de la gran fiesta de los sanjuaninos.

En la noche del domingo comenzaron a llegar los más ansiosos y expectantes para ser los primeros en obtener las entradas para la noche final de la Fiesta Nacional del Sol. En las primeras horas del lunes, cientos de personas eran los que hacían fila en el Teatro del Bicentenario.

Es que, a pesar de que pueden comprarse de forma online, (en www.autoentrada.com) la mayoría elige asistir al lugar y retirarse con su entrada en la mano. A las 10 comenzó la venta y se extenderá hasta las 20. Los valores van desde los $100 a los $350.

Los clientes del Banco San Juan pueden adquirirlas hasta en 6 cuotas sin interés. Al igual que aquellos que tengan las tarjetas Visa y Mastercard podrán comprar los tickets para los shows de Carlos Vives y CNCO, La Sole y Luciano Pereyra, La Beriso y Ulises Bueno en la misma cantidad de cuotas.

El 24 de febrero se vivirá “Difunta Correa – Amor de Madre”, el espectáculo de la gran noche final de la fiesta de los sanjuaninos.

Precios:

Tribuna superior: $100

Tribuna Norte y Sur: $150

Platea A y D: $200

Platea B y C: $250

Palco Inferior: $350

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Entrevista

Los detalles

Historia

En 9 de Julio

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados